¿Cómo crear una pose en los sim 3?


Nuevo Milkshape y crear poses ¿Has probado otros tutoriales y podió conseguirlo? Bueno, te queda este tutorial para ti! Esto te llevará paso a paso con fotos bonitas y fáciles de seguir las instrucciones! Voy a explicar un poco más que la mayoría de los otros tutoriales no hacen ya que sólo estoy usando Milkshape y sé que todo parece un poco abrumador al principio. Tome una respiración profunda y sigan mi ejemplo!

En primer lugar, usted va a necesitar un par de cosas.



  1. Pose Player by Cmomoney
  2. S3PE asegurese de obtener la ultima versión
  3. S3 Anim Tool by Wes Howe – obtenga la ultima version(Currently AnimToolVO5)
  4. Male and Female Meshes or Child Mesh el de los niños se encuentra en la 7# post
  5. Milk Shape

Bien, ahora que tenemos todo esto al cuadrado de distancia, vamos a llegar a las cosas buenas! Lo primero que sugiero es hacer una carpeta llamada "animación" abrir esa carpeta y crea dos carpetas una nueva llamada "mallas" y uno llamado "Poses" esto le ayudará a mantener todo organizado.

Pon tus Archivos rar (los archivos que ha descargado de malla) en la carpeta de "mallas" . Abrir los archivos rar y usted debe obtener un archivo que termina con Milkshape MS3D y un archivo de texto llamado adult_rigfile.txt o child_rigfile.txt <-.. Tendrá estos rigfiles para no borrar nada!

A continuación, entrar en el "Poses" carpeta y crear una nueva carpeta para las poses que va a hacer. Trato de mantener los nombres de simple, así que sé lo que es rápido. Para este tutorial, voy a hacer una carpeta llamada "Tutorial".


Como puedes ver, tengo otras carpetas, pero sólo se va a centrarse en el tutorial de un por ahora. A mí me gusta mantener mis peticiones en orden. De todas formas, en el siguiente paso!

Abre S3PE y vaya a Archivo -> Abrir.

                                                        
Usted recibirá una ventana emergente para que pueda buscar. En el lado izquierdo, usted debe ver a "Mi PC", haga clic en eso y abrir la unidad (C :). Usted verá un montón de carpetas. ¿Quieres abrir el que dice "Archivos de programa (x86)".


Ok, así que ahora que ha abierto "Archivos de programa (x86)", se verá más carpetas! Desplácese hacia abajo hasta encontrar la marca "Electronic Arts" abrir ese y verás las carpetas de todos los juegos de EA que tenga, incluyendo carpetas únicas para cada expansión Los Sims 3 que tiene. Olvídate de todo eso, que desea abrir el "Sims 3" carpeta. Esta es la carpeta para el juego base. Esta carpeta contiene 5 carpetas más. Usted quiere abrir la denominada "Game Data" y ¿adivinen qué, más carpetas! Esta vez, abre "Shared" ... sip ... más carpetas abiertas ... "Packages". ¿Adivinen qué? Esta vez, no debería ver las carpetas! En su lugar verá un montón de archivos del .packages

Abra el "FullBuild0.package" archivo. Este archivo es enorme por lo que puede tardar un poco. Usted recibirá una barra bastante grande en la parte inferior de la S3PE que te muestra cuánto tiempo le queda a la carga. Cuando finalmente se acaba, vas a ver el gran lío revuelto de letras y números que no tienen sentido, pero no tengas miedo! No es que da miedo! En la esquina superior izquierda, justo debajo de la pestaña Archivo, hay un pequeño botón titulado "Name", haga clic en este y su S3PE ahora debería tener este aspecto:
Por supuesto, el suyo puede ser un poco diferente dependiendo de lo grande que sea, pero lo que sea. Usted consigue la idea. Ok, ahora vamos a desplazarse por un tiempo muy largo! Pero no es tan malo, porque todo está ordenado por su nombre. Así que desplazarse hacia abajo, hacia abajo, hacia abajo hasta encontrar a_xevt_701 y a_xevt_702 cualquiera de estos archivos va a funcionar.






Haga clic derecho en uno de los dos e ir a "Export and Rename". Se abrirá una ventana que te pedirá que cambie el nombre del CLIP. Realmente no importa lo que el nombre es el tiempo que comienza con "a_" Así, por ejemplo, voy a llamar a esta una "a_AK_tutorial01".
Otra ventana se abrirá pidiendo en la que desea guardarlo. Encuentra tu plantean carpeta y guardarlos allí.
 A continuación, abre Anim Tool. Contará con 3 botones en el lado izquierdo y una caja vacía a la derecha. Haga clic en el botón central con la etiqueta "CLIP -> SMD".
Busque la carpeta que acaba de guardar el archivo y haga clic en el archivo. animation .Contará con un nombre loco mucho tiempo, pero lo importante es que tiene el código que eligió (a_AK_tutorial01) en algún lugar del nombre y. La animación al final.
Una ventana emergente aparecerá pidiéndole que localice el rigfile. Haga clic en "Aceptar" y entra en la "mallas" carpeta o donde quiera que guardan las mallas. Hay dos tipos diferentes: adult_rigfile.txt child_rigfile.txt y que tendrá que elegir el que usted está haciendo. Desde que estoy trabajando con un adulto que se elija la opción "adult_rigfile.txt".
                                              
Después de seleccionar el rigfile correcta, usted debe ver a un "No errors" mensaje en la caja en Anim Tool.
Ahora, estamos listos para abrir Milkshape y empezar a trabajar en poses! Nota: Si usted no ha registrado su Milkshape y no en una prueba de 30 días, usted no será capaz de guardar sus creaciones!
Nota 2:Este problema lo ves resuelto en el .rar del milkshape que deje para descargar.

Ok, así que ir a Archivo -> Abrir y vaya a la carpeta de las mallas. Hay tres mallas diferentes:

Voy a utilizar una malla de Mujer, ya que son universales y más comúnmente utilizado. Seleccione el archivo y obtendrá 3 mensajes. Basta con hacer clic en "Aceptar", ya que no hacen nada y honestamente, nunca he leído lo que dicen. Así pues, ahora usted está buscando en la malla y todo lo que vemos es una mancha gigante de las líneas. (Esto sólo ocurre la primera vez!)
Algo parecido a esto


 Con el fin de obtener las líneas para hacer una forma Sims, tienes que ir a File -> Preferences se abre una ventana, vaya a la ficha Misc Tab. Hay un barra llamado "Joint Size" que desea cambiar este número a 0,0006 por lo que se ve así:


                                            
Ahora, usted tiene cuatro paneles, tres con Los Sims de alambre y una con un Sim bastante normal buscando. Para cambiar los otros tres a buscar el mismo clic, a la derecha de cada panel individual y comprobar la "texture" caja. Así que se parece a esto:
                                               
 
A continuación, vaya a la parte superior del programa y haga clic en "Ventana" Marque la "Mostrar leyenda Ventanas". Esto pondrá por encima de las barras de cada panel que te dice qué ángulo usted está viendo y lo que es el tamaño de la cuadrícula. Es muy útil cuando se necesita cambiar las vistas.
                                     
El próximo cosita de poca ayuda de instalación que lo que hago es cambiar el tamaño de la cuadrícula del panel 3D. En el cuadro número en primer lugar, cambiar el número a "9". Esto le permitirá acercarse a la modelo sin que Disapearing.
Ahora que todos estamos estableció de esa manera, vamos a plantear las cosas establecido. Lo primero que quiero hacer es ir al "modelo" en la parte superior derecha de la pantalla. Asegúrese de que "Auto Tool" no está marcada. Esto hará la vida mucho más fácil. A continuación, haga clic en "Rotate". Habrá nuevas opciones, que desea hacer clic en "Origen" y "Global", esto deja las poses de convertirse distorsionadas. (Las juntas se estirar y aplastar a cabo.)
                                                        
vamos a aprender a mover la pose! Como ya saben, Milkshape le proporciona 4 paneles estándar de visualización. Adelante / Atrás, Izquierda / Derecha, arriba / abajo, y 3D. Todos estos se mueven las articulaciones de manera diferente, excepto el panel 3D. Que uno no es más que para su visualización. En la parte inferior derecha de la pantalla verás un botón lindo con la etiqueta "Anim", desea que esta encendido o suceden cosas que dan miedo. (. Al intentar mover las cosas, verá sólo el movimiento del hueso y no el cuerpo) Cuando está encendido, el "Anim" se verá azul y los botones negros se iluminan como esto:
                                                      
Ahora el paso siguiente será marcar la casilla de Draw Vertex weinghts que se encuentra en la pestaña de Joints.

Entonces usted ira de nuevo a la pestaña de model, le dará click al botón SELECT y podrá elegir cualquiera de las extremidades, se percatara que en el cuerpo se pondrá una luz roja, no se preocupe, es simplemente el musculo que se va a mover y con el que usted va a trabajar.

Yo se que usted quiere mover las manos y los dedos de las manos a pesar de que esta sea su primera vez haciendo una pose. ¿Pero que pasa? ¡La extremidad se ha deformado.
No se preocupe, respire profundo y guarde la calma.
Lo que ustede debe de hacer es en el panel de Model seleccionar en lugar de Global tiene que poner Local, PERO RECUERDE DE QUE CUANDO QUIERA MOVER ALGUNA OTRA EXTREMIDAD QUE NO SEA MANOS NI DEDOS, DEBE INMEDIATAMENTE REGRESAR A "Global" ya que si no lo hace la maya se romperá y cosas terribles sucederán.
 

Usted ya casi va a terminar.
(A mi no me gusto como me estaba quedando la pose así que yo la cambie, pero seguramente usted tuvo resultados satisfactorios. ) Ahora vamos a guardar la pose, para eso usted debe darle click a "Animate" y después a Set Keyframe, entonces su pose se vera como la imagen.
Ahora para comprobar que su pose esta bien usted le dara click de nuevo al botón "Anim", esta a su vez regresara a su pose inicial y de nuevo oprimirá el mismo botón, su pose tiene que aparecer inmediatamente en cada pantalla, es aquí que usted debe inspeccionarla a profundidad por su no existe nada fuera de lo común ya que las mallas tienden a romperse.
Una vez que usted haya dado un grito de éxito por su trabajo seleccione de nuevo el botón "anim" y guarde la pose en "Save as..." con el nombre que en un principio usted había seleccionado.
Ahora usted va a ir a File y a Import, ya que haya llegado seleccionara lo que esta marcado en la imagen de arriba y buscara la carpeta donde guardo su archivo CLIP, lo seleccionara y guardara, si le pide reemplazar usted dígale que si.
                                     CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario